Otro de los proyectos que me había dejado por publicar, y no por ello menos malo, (es más todo lo contrario), era el reportaje fotográfico que realicé tras la reforma de un piso en el centro de Barcelona.
Una exquisita reforma llevada a cabo por la empresa ARQuadrat – Arquitectura i Rehabilitació quienes supieron sacarle todo el jugo a la envidiable luz que le llega al apartamento.
Estamos hablando de un piso interior, situado en el mismo eixample de Barcelona, que al ser una primera planta dentro de los famosos patios de manzana del ensanche goza de una terraza con una tranquilidad, una luz y por encima unas vistas a las torres de la Sagrada Familia que pocos pisos pueden disponer.
Tuvieron claro desde el principio, tirar algún tabique para aprovechar más esa luz y que llegara también a la cocina, haciendo que se comunicaran salon, cocina y en algunas ocasiones hasta la terraza.
Si a esto le añadimos una decoración con una mezcla de reminiscencias nórdicas y mediterráneas, tenemos un apartamento de lo más confortable a la vez que elegante.
Tan sólo me queda felicitar a Ferran y sus equipo por tan bonito proyecto.
Os dejo como siempre aquí el enlace a las fotografías para que podáis echarle un vistazo.
Si tu también quieres sacar partido a los proyectos de tu estudio de arquitectura o empresa de reformas con unas fotografías profesionales, no dudes en contactar conmigo en el tlf. 637 803 151, o mándame un correo a contacto@julenesnal.com
Hasta la siguiente post!
Empresa a cargo de la reforma:
Etiquetas: ARQuadrat, Barcelona, Decoración, INTERIORISMO, Reforma, Reforma integral, Reforma piso