Hoy os quiero mostrar la espectacular reforma llevada a cabo por la empresa Vicort Interiorisme en barrio de eixample en Barcelona.
De una vivienda antigua, sin actualizaciones, a ser una vivienda más moderna y actual. Todo un reto como veréis después de ver las fotografías.
Reformas Vicort ha conseguido más que actualizar la vivienda, convertirla en una vivienda práctica, juvenil y contemporánea.
Los trabajos realizados han sido muy diferentes, desde las demoliciones de tabiquerías y refuerzos de vigas hasta la limpieza de la obra.
El ejemplo más destacable ha sido la reforma del cuarto de baño. Mediante la colocación de trasdosados de pladur, y alicatado con mallas octogonales de gresite, hemos dado el toque original que tanto deseaban sus clientes. Merecida importancia tienen las piezas de gres del pavimento, de tonalidad oscura y de medidas 120×100, pese a ser más complicadas de trabajar, la calidad italiana de las piezas ha hecho que la reforma del baño tenga su propia calidez.
Pero no solo se puede destacar la reforma del baño, sino que la reforma de la cocina fue el desafío que reformas Vicort ha resuelto con facilidad.
La ubicación de la cocina, las tonalidades de las encimeras y de los aplacados, en contraste con las luminarias tipo Leds bajo los muebles altos y el mobiliario lacado blanco hace que la cocina tenga ese aspecto personal.
Os dejo sin más con estas imágenes que pude tomar tras la reforma.
Si tu también quieres tener unas bonitas imágenes de tu casa o local tras una reforma, no dudes en contactar conmigo en el tlf: 637 803 151. O mándame un correo a contacto@julenesnal.com
Etiquetas: ARQUITECTURA, Barcelona, Fotografía, INTERIORISMO, Reforma