Con la boca abierta y frotándote los ojos. Así es como te quedas nada más ver la magnífica reforma que se realizó en una casa en la zona de la Meridiana en Barcelona.
Una antigua tienda de recambios de coches (a la que se le añadió los 2 locales que tenía a ambos lados) es hoy en día una de las casas/loft más bonitas y tranquilas del centro de la ciudad.
Lo primero que ves nada más entrar, es una estupenda cocina Santos llevada a cabo por la empresa Nivell Estudi de Cuines, distribuidor oficial de dicha marca y quienes me encargaron el trabajo.
Los ladrillos vista crean un contraste con el blanco del mobiliario que hacen resaltar aun más la cocina. Diseño y acabados con finos detalles como la ausencia de tiradores en el mobiliario, el negro carbono del fregadero de 2 senos, o mejor aun la campana rectangular Pando sobre la vitrocerámica en la isla central.
Si a esto le añadimos, una mesa de madera de hasta 10 comensales junto a una gran galeria de aspecto industrial que da acceso al patio trasero salpicado de flores de colores… No me queda más que dar la enhorabuena a sus dueños y desearles que disfruten al máximo tan bonito hogar.
Como siempre, os dejo aquí el enlace con algunas de las fotografías.
Si tu también quieres sacar partido a los proyectos de tu empresa de reformas con unas fotografías profesionales, no dudes en contactar conmigo en el tlf. 637 803 151, o mándame un correo a contacto@julenesnal.com
Hasta la siguiente post!
Etiquetas: Barcelona, Decoración, Diseño contemporaneo, INTERIORISMO, Nivell Estudi de cuines, Reforma cocina